iluminacion_inteligente

ILUMINACIÓN LED PARA CADA ESPACIO

Iluminación General

Luminarias para uso general como circulaciones, puntos fijos y áreas comunes. Debe ser una iluminación homogénea sin sombras. Debe permitir socializar y transitar, realizar tareas de limpieza y de mantenimiento locativo.

Para este objetivo tenemos dentro de nuestro portafolio una amplia variedad de  luminarias lineales, ojos de buey, apliques e iluminación, semi-directa, general-difusa e indirecta de tecnología Fluorescente y LED según la necesidad y el efecto que se quiera lograr.

iluminacion_inteligente

Iluminación Institucional y Comercial

Los niveles de luz deben ser uniformes pero de mayor intensidad para ciertos espacios dónde se realicen tareas específicas que requieran mejores condiciones de visión. Es posible resaltar algunas áreas y valorizar la mercancía. Es necesario además cumplir los niveles normativos.

La iluminación institucional o corporativa busca el perfecto equilibrio entre  la arquitectura, un ambiente de productividad y el ahorro de energía.

La iluminación Comercial debe influir en el estado de ánimo de los clientes para generar interés, motivar e invitar a una posible compra.

Las necesidades de los usuarios son esenciales, por lo cual tenemos dentro de nuestro portafolio una amplia variedad de  luminarias lineales de gran y baja altura (high-bay / low-bay), arquitectónicas, volumétricas,  ojos de buey, apliques, e iluminación directa-indirecta de tecnología Fluorescente y LED según la necesidad y el efecto que se quiera lograr.

pic4

Iluminación Industrial

La iluminación Industrial es fundamental para el rendimiento de los trabajadores en los entornos de producción, contribuye a la seguridad industrial, al absentismo y a la salud.

Los niveles de luz deben cumplir con la norma, mejorar la productividad y la calidad del producto final, mientras que se reduce el impacto ambiental y el consumo energético.

Para este propósito tenemos dentro de nuestro portafolio una amplia variedad de  luminarias de gran y baja altura (high-bay / low-bay) con iluminación directa de tecnología Fluorescente, LED y alta descarga HID.

general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>