solatube

SOLATUBE COMO SISTEMA DE USO DE ENERGÍA NATURAL

Solatube es un sistema de iluminación natural de alto rendimiento, catalogado como uno de los sistemas revolucionarios más eficientes en el mundo ya que con su tecnología de vanguardia CAPTA, TRANSFIERE Y DIFUNDE la luz del sol al interior del espacio que deseamos iluminar.  La luz del sol, además de fuente de vida, es la mejor opción para iluminar aquellos espacios de tu hogar, oficina, e industria de una forma natural y mucho más rentable. Un espacio bien iluminado resulta más sano, confortable y bonito.

Los beneficios de mantener tus espacios iluminados con luz natural son muchos, entre otras ventajas, optimizarás el consumo de energía y conseguirás renovar la vitalidad de tu casa, oficina e industria. La claridad natural es uno de los factores que más pueden ayudar a que te sientas bien en cada uno de los lugares; por ello es importante que aprendas a sacarle el mayor rendimiento posible.

Razones para que te decidas a instalarlos

  1. Ahorras, y mucho, en la factura de la electricidad, debido a que te permite aprovechar al máximo las horas de luz solar, sin necesidad de tener encendidas lámparas y bombillas cuando aún es de día.
  2. Es responsable con el medioambiente, ya que nos ayuda a no desperdiciar ni malgastar recursos energéticos.
  3. Llena tu espacio de vitalidad y energía positiva.
  4. Ayuda a que los espacios parezcan aún más grandes, ya que crea un efecto ‘amplificador’, en contraposición a las zonas de sombra.
  5. Reduce las emisiones de CO2

blog

 

El sistema de iluminación natural SOLATUBE, promueve la arquitectura creativa y es indudablemente mejor que cualquier fuente artificial de luz, con un diseño adecuado, se puede eliminar la luz artificial en una gran parte del día en cualquier tipo de edificios (residenciales, comerciales, oficinas e industrias, etc.), obteniéndose importantes ahorros en el consumo de energía eléctrica del sistema de iluminación artificial.

En el camino recorrido a través de estos dos años, observamos que las empresas  están cada vez más concientizadas de la importancia de contar con sistemas de iluminación natural en sus espacios de trabajo, con el fin de obtener mejoras importantes en la operación de cada una de sus actividades contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Para más información escribenos a info@cointelco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>