Manejamos modelado BIM una nueva tecnología que constituye una mejora en la productividad y lo principal la posibilidad de identificar errores y mejoras antes del inicio de obra lo que automáticamente se constituye como una eliminación de gastos por imprevistos y más control en la ejecución.
Adicionalmente, cuenta con otras funciones como:
1. Realiza un estudio volumétrico mediante masas, calcular áreas por pisos y experimentar con texturas, materiales y colores, entre otras.
2. Al ejecutar algún cambio en la estructura, orientación y otros detalles que modifiquen la disposición de elementos frente a la luz, las sombras se ajustan, permitiendo visualizar los cambios en la iluminación.
3. Todas las áreas involucradas pueden trabajar de forma simultánea en un proyecto y el programa coordina todos los cambios realizados.
Esa transformación digital es una oportunidad para mejorar la eficiencia del sector y de estar siempre a la vanguardia, desarrollando proyectos orientados a la optimización de tiempos y el mejoramiento en la calidad de cada una de las entregas